Casa/Chalet adosado En venta Fuente de Piedra

  • 84.000 € Ref. FP-27-26
  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 123m²

Casa adosada a reformar situada en zona céntrica del municipio y próximo a la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra.

La vivienda de 123 m² se compone de planta baja más una altura. La planta baja se distribuye en zaguán de entrada, salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, un baño, patio interior y bodega con chimenea y baño independiente. En primera planta se encuentran 3 luminosos dormitorios, uno de ellos con balcón y amplio espacio bajocubierta destinado a almacenaje.

Inmueble en proceso de segregación catastral.

Fuente de Piedra es un municipio de la provincia de Málaga. Se ubica una hora de las capitales de Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada. Con acceso a la autovía A-92. Dispone a pocos minutos de la Estación de AVE Santa-ANA. Su paisaje se cubre de cultivos de olivos y cereales, y en él se ubica la famosa Laguna de Fuente de Piedra, que ha sido considerada uno de los mayores humedales de España de interés ecológico.

Concierte cita previa y haga su oferta de compra sin compromiso.

    Características básicas

    • 123 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/A reformar
    • Trastero
    • Año de construcción 1924

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Terrazo